lunes, 9 de mayo de 2011

Y SI EN UN INSTANTE...


Y si en un instante, ausente el amado amante,
volvieras la mirada, más allá, blanca dama,
un rumor hondo del mar oirías en noches de antes
besando tu piel el sur con caricias de verdes algas.

Y si en un segundo, sola, el tiempo regresara,
romperías el corazón que late contigo
ocupando minutos con besos del alma,
del alma perdida en orillas, ya sin sentido.

Y si tú en ese instante
y si tú en ese segundo
no fueras tú, fueras él,

ese amado amante
habitando tu mundo
que está en tu piel, que no fue.....
Eyna
Safe Creative #1105099174423

4 comentarios:

Hímero dijo...

me he llevado un trocito de ti...

La Gata Coqueta dijo...


Cuando el alma llora
su consuelo en el vacío
en el más absoluto silencio

En soledad reposando
cuando va tropezando
con los muros impuestos
de la incomprensión...

*****
Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Besos

María del Carmen

PD/Esta música me transporta a otro lugar y tiempo, dejándome llevar por us letras...

La Gata Coqueta dijo...


Los torreones para los castillos
los castillos para el sielencio
las estrellas para el firmamento
y para los amig@s mis sentimientos.

Feliz fin de semana!!

María del Carmen

Thony Caro dijo...

HOLA EYNA: ES PARA DECIRTE QUE ESTOY DE VUELTA...QUE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE VIENDO TUS ENTREGAS Y A MEDIDA QUE LOS DIAS VAN PASANDO HARÉ MAS PROFUNDO MIS COMENTARIOS.-
ESTA VEZ, TAN SOLO AGRADECER TU VISITA EN MI BLOG Y DARTE LAS GRACIAS POR ESPERARME.-
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y QUE NUESTRA AMISTAD, SIGA HACIENDO CAMINOS CIBERNÉTICOS INOLVIDABLES.-