domingo, 10 de abril de 2011

EN EL CAMINO


En el camino las sombras dibujan,
en el cielo las nubes blanquean,
entretejo dibujos con agujas
de blanco nácar los hilos puntean.

En mi camino deshago quimeras,
en mi cielo azul azules los sueños,
entretejo ansias en primavera
de locos miedos me escudo y navego.

En tu camino deseo el descanso
de verdes hierbas perfumada sea
sentir cada paso como un abrazo,

en tu camino deshacer mi llanto,
de mis dibujos hacer cometas
de blanco nácar el hilo en mi mano.
Eyna
Safe Creative #1104108943272

10 comentarios:

piluna dijo...

Precioso, tu camino, mi camino, unidos por un mismo objetivo, estar el uno con el otro....

Un beso...

Paquita Pedros dijo...

Muy bello camino cielo
un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hermoso "entretejido" de palabras.


Un abrazo.

Eyna dijo...

Buena tarde Piluna, Luna y Neogeminis:
Gracias por vuestras palabras, gracias por pasaros por mi rincón. Yo, hace tiempo que no lo hacía, se me fueron los días y me perdí en la rutina, me llené de trabajo, trabajo y más trabajo, me llené de responsabilidades y no llegué ni a mi propia orilla pero aqui estoy de nuevo o eso espero.
Un abrazo a las tres.

Thony Caro dijo...

HOLA EYNA: QUE BELLA ENTREGA, HACIENDO JUGAR LOS VERSOS CON MANUALIDADES Y NATURALEZA...MUY BUENO...
BESOS

Hímero dijo...

... en tu camino yo también descanso.

Eyna dijo...

Buen día Thony Caro:
me place que te gusten estos versos, gracias siempre.
Buen día Hímero:
...y en tu orilla la paz hallo.

Thony Caro dijo...

Desde una rosa en el desierto, quiero expresar mis más sinceros augurios de felices pascuas.-

Thony Caro

Balovega dijo...

Hola y buenas tardes

Que este sea un día de celebración y mucha serenidad. ¡Feliz Pascua!

Que tengas un bello caminar en el día de San Jordi...

Ashia dijo...

Eyna, me alegra volver a leerte.

Caminos de sombra y luces, donde reposar y abrigar sueños y realidades.

Un gran abrazo.