domingo, 3 de julio de 2011

ES EN ESTE FUGAZ TIEMPO


Es en este fugaz tiempo
con el viento, con esta luz
los poros abiertos
que lloro y clamo que estés tú.

En momentos la calma abre
una sonrisa en mi rostro
una calma que no sabe
de tí, de mí, de nosotros.

La lluvia azota la calle
agua que amansa mi llanto
agua que limpia el aire
aire que llena un abrazo.

Finjo que estoy, que vivo,
camino por tu sendero
te siento y te respiro
y no estás y te deseo.

El pasado reclama a gritos
me envuelve en brisa salina
demanda días perdidos
me enloquece y me derriba.

Esta luz me quema el alma
ansío el sueño de un niño
despertarme en la playa
que una noche anduvimos.
Eyna
Safe Creative #1107039592823

2 comentarios:

Hímero dijo...

Te doy mi brisa si me das tu luz, para ti serán mis letras si las acaricias tu.

aldhanax dijo...

Que lindo poema Eyna!!! Sencillamente precioso. Te doy un abrazo y todo mi cariño. Perdón por mi ausencia no te abandoné, no he tenido tiempo. Besitos.